miércoles, 25 de abril de 2012

Miércoles Musical: Countdown de Beyoncé



Hoy me gustaría compartír un videoclip de la genial Beyoncé, y tengo motivos para compartirlo en este blog, y no sólo por lo evidente de que es una artistaza, es guapísima y en casa nos encanta su música, sino también porque (si descontamos los taconazos contra los que tengo una cruzada personal), encarna un canon de belleza con el que estoy plenamente de acuerdo.

Beyoncé es una mujer normal, y cuando digo normal digo "en su peso adecuado", con curvas, orgullosa de su trasero y sus "cachas"... y en un mundo donde las marcas nos imponen que una 37 en el pantalón ya es grande, esto tiene mérito.

Además... en el videoclip de su canción Countdown, tiene una escena en la que luce sin pudor su maravillosa barrigota de embarazada... de hecho en sus apariciones públicas solía posar de perfil y lucir "bombo".

Una mujer, orgullosa de serlo, de serlo a su estilo y no como marquen los estúpidos cánones de belleza de bajo peso o mujer débil y complaciente. Así me gustan las mujeres, seguras, guerreras y preciosas tal y como ellas son. De hecho la fabulosa Miriam responde muy bien a esa imagen que tengo de "mujer ideal". Así lo aprendí yo. ¡Bravo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El blog crece con tus comentarios ¡forma parte de él!